Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano en el punto de mira del Sporting

  • El delantero saldrá cedido a un club de Primera
Mariano, amistoso, PSG Mariano, amistoso, PSG
Mariano Díaz FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Abelardo Fernández, técnico del Sporting, ha valorado tras el entrenamiento de pretemporada realizado hoy, las necesidades que tiene el equipo para la próxima temporada: “necesitamos a un mediocentro y a un delantero centro”. La prensa asturiana reconoce que Mariano Díaz es uno de los objetivos del Sporting para reforzar 

Las prioridades del Sporting

“Necesitamos un centrocampista y un delantero centro pero todavía no puedo decirte nombres. Todavía queda un mes por delante de mercado y esperamos acertar en la elección. Estamos trabajando para lograr los mejores refuerzos posibles”.

El entrenador del Sporting no quiso entrar a dar nombres aunque lo más probable es que el elegido sea Ezequiel Ponce, jugador fichado por la Roma esta temporada y que llegaría cedido al Molinón. Mariano Díaz es otra de las opciones que maneja el técnico sportinguista.

Sin embargo, en el Madrid todavía no se ha tomado una decisión definitiva sobre el delantero. Mariano entrena con el primer equipo en Estados Unidos y al regreso de la gira decidirá cuál es el mejor destino posible para su fútbol. Lo que está decidido es que el hispano-dominicano no continuará jugando en el Real Madrid Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información