Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pasado curso, a la segunda fue la vencida

  • En 2015, los blancos golearon al City en el segundo encuentro de pretemporada
Marcelo, penalti, PSG, pretemporada Marcelo, penalti, PSG, pretemporada
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

Como ya sucediera en 2015, el Real Madrid buscará su primera victoria de la pretemporada en el segundo encuentro de la gira. El pasado año, con Benítez en el cargo, los blancos fueron capaces de golear en Australia al Manchester City por 4-1 con un gran partido tanto de Cristiano Ronaldo como de Karim Benzema.

Aquel 24 de julio del pasado año, el equipo madridista formó con Keylor Navas en la portería; Carvajal, Sergio Ramos, Pepe y Marcelo fueron los defensas; Modric, Kroos e Isco los centrocampistas y en ataque, por primera vez en la pretemporada, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo formaron la punta del ataque. El Madrid hizo un gran partido y arrolló a los ‘citizens’.

Benzema, Cristiano y Pepe sentenciaron el encuentro en una espectacular primera parte madridista y Cheryshev hacia el cuarto en el 73’ de encuentro. Zidane quiere que el duelo contra el Chelsea sirva para ir cogiendo sensaciones. Sobre el césped, no estará ni mucho menos el equipo tipo del francés pero sí habrá futbolistas que tendrán mucho protagonismo durante la pretemporada.

Tras el duelo contra los ‘blues’, la dificultad de la pretemporada aumentará con el partido del próximo día 3 contra el Bayern de Carlo Ancelotti. Los blancos quieren sumar al menos un triunfo antes de regresar a España y viajar el día 8 hasta Noruega para disputar la Supercopa de Europa
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información