Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Sí, creo que tengo la mejor plantilla del mundo"

  • El técnico francés asegura que "hasta el 31 de agosto puede haber cambios"
Zinedine Zidane en rueda de prensa Zinedine Zidane en rueda de prensa
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane compareció anoche en la previa del choque que hoy disputará el Real Madrid ante el Chelsea en Michigan. El francés fue muy claro cuando fue preguntado por Marco Asensio: “Estoy encantado con el rendimiento de Asensio y las cosas que está haciendo. Si se queda, ya sabe los jugadores que hay pero es un gran futbolista”, destacó.

Cristiano Ronaldo

“Está descartado para jugar la Supercopa de Europa. Tiene que prepararse y no le vamos a meter a jugar un partido sin haber entrenado nada. Su preparación comenzará dentro de una semana más o menos y trabajará para estar listo cuanto antes. No creo que juegue tampoco el primer encuentro de Liga. Necesita prepararse bien”.

¿La mejor plantilla del mundo?

“Creo que sí es la mejor plantilla del mundo pero hay que demostrarlo partido a partido. Ya no vale de nada lo que conseguimos el año pasado. Tenemos que seguir adelante. Hay jugadores que pueden salir y nada está cerrado hasta el 31 de agosto. Ahora estamos todos trabajando bien y eso es lo importante. El talento de la plantilla es importante pero si no lo trabajas, no sirve para nada”.

Ramos, Modric, James

“Están trabajando duro para ponerse al mismo tono que sus compañeros. No sé si jugarán mañana. Lo importante es que estén listos para jugar la Supercopa de Europa. Están trabajando bien y creo que estarán en buena forma para el día 9. La pretemporada está yendo muy bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información