Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las 'calabazas' definitivas de Verratti al Madrid

  • El italiano insiste en su continuidad en el PSG
Marco Verratti
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marco Verratti ha vuelto a ser claro y contundente cuando se le ha preguntado por el Real Madrid: “Estoy encantado del interés del Madrid pero ya he tomado una decisión: me quedo en el París Saint-Germain”. Por las razones que sean, el italiano sigue sin atreverse a dar el paso y no forzará su salida del equipo parisino. Su fichaje está totalmente descartado a día de hoy, tal y como el mismo protagonista ha reconocido en Le Parisien.

Interés del Real Madrid

“Es un placer cuando un gran equipo como el Real Madrid se interesa por ti. Pero he tomado ya la decisión de ganar con el PSG. A menos que ellos n me quieran, yo pretendo seguir aquí y poder conseguir más títulos importantes”.

Objetivos en el París Saint-Germain

“Lo hemos hablado ya muchas veces con el cuerpo técnico y entre los jugadores. Tenemos que dar un paso hacia delante en la Liga de Campeones. Llevamos varios años en cuartos pero no conseguimos dar el paso. Queremos estar más arriba en Europa y ganar la competición. Por supuesto, también queremos seguir ganando los títulos en Francia”.

Sin duda, a Zidane le encantaría con Verratti pero el italiano no está por la labor. Los ‘petrodólares’ de Al-Khelaifi le retienen. Verratti cobra un ‘pastón’ en París y no quiere cambiar su ‘status’. Lo que no entiende es que por mucho dinero que pueda ganar en el PSG, jamás logrará la gloria y el reconocimiento que obtendría fichando por el Real Madrid. En el futuro se arrepentirá, no tengan duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información