Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, casi descartado para el debut liguero

  • El luso comenzará a trabajar el 10 de agosto
Cristiano se duele en el suelo tras la entrada de Payet Cristiano se duele en el suelo tras la entrada de Payet
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo está prácticamente descartado para el primer partido de Liga. Los plazos de recuperación se acelerarían demasiado y el jugador portugués correría serio peligro de recaer. El propio Zidane confirmó ayer en rueda de prensa que la participación de Cristiano en Anoeta está casi descartada.

Así son los plazos de recuperación

Cristiano Ronaldo cayó lesionado el pasado 10 de julio. Desde entonces, han pasado 20 días en los que el portugués no ha descuidado la recuperación ni un solo momento. Al margen de descansar, Cristiano trabaja en el gimnasio, cuida la rodilla con fisioterapia y realiza ejercicios en piscina para fortalecer la zona dañada. Su regreso al equipo está previsto el dia 10 de agosto, 24 horas después de que el Madrid se juegue la Supercopa de Europa en Noruega.

Zidane no forzará al futbolista luso

Ni un solo riesgo. El técnico francés tiene muy claro que con Cristiano Ronaldo no se tomarán riesgos innecesarios. El descanso y la recuperación son tan necesarios como el trabajo físico. El ‘7’ necesita relax y desconexión tras una temporada eterna que se prolongó hasta el 10 de julio con la final de la Eurocopa. Cristiano Ronaldo tendrá un mes completo de vacaciones.

El luso está concienciado y no arriesgará

Conocido es el carácter ganador del próximo Balón de Oro, pero Zidane ha logrado convencerle. No forzará para estar en Noruega y se tomará con mucha calma el regreso. El objetivo es estar bien tras el parón de selecciones en septiembre sin descartar el partido de la segunda jornada de Liga contra el Celta en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información