Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea no se rinde: insistirá por Morata

  • Según Okdiario, los 'blues' ofrecerán 80 millones de euros en las próximas horas
Morata en un lance del partido ante el PSG Morata en un lance del partido ante el PSG
Álvaro Morata FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

No cejará en el empeño. Según apunta Okdiario, Antonio Conte insistirá y volverá a llamar al delantero madridista para intentar el fichaje. Al italiano no le convence Diego Costa y quiere un delantero para la próxima temporada. El nombre del delantero italiano sigue marcado en rojo en la agenda del nuevo técnico ‘blue’.

El ‘no’ madridista al Chelsea ya se ha repetido en varias ocasiones pero el técnico italiano no parece convencido. La idea del club blanco está más que clara: quedarse con Morata para aumentar la competencia en la punta del ataque. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo tendrán en el madrileño y en el gallego Lucas Vázquez dos recambios de auténtico lujo para cuando las sanciones y las lesiones aprieten.

Morata es intransferible. El Chelsea llegó a ofrecer 70 millones de euros y la respuesta del Real Madrid fue siempre la misma: “no”. Zidane no quiere soltar a un jugador destinado a ser uno de los mejores delanteros españoles en los próximos años. El ariete de la cantera merengue tiene gol, potencia, velocidad y un magnífico remate de cabeza y juego de espaldas a la portería contraria.

Okdiario asegura que en los próximos días, el Chelsea hará una oferta por encima de los 80 millones de euros para convencer al equipo madridista. Los blancos tienen muy claro que la respuesta será de nuevo negativa salvo que el jugador cambie de parecer y decida abandonar el Santiago Bernabéu, circunstancia totalmente descartada a día de hoy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información