Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma no se rinde: vendrá a por Nacho tras la gira

  • El central no quiere moverse del Santiago Bernabéu
Nacho Fernández en sala de prensa Nacho Fernández en sala de prensa
Nacho Fernández
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

La Roma volverá a la carga para fichar a Nacho Fernández cuando finalice la gira americana del Real Madrid. Será en ese momento cuando el conjunto giallorosso se acercará al futbolista para realizar una última intentona. Nacho no quiere marcharse del conjunto blanco tras hablar en varias ocasiones con Zinedine Zidane.

La situación de Nacho no ha variado en los últimos días: se siente fuerte, con ganas de seguir en la entidad madridista y tiene decidido a seguir al menos un año más. Y más después de haber hablado en varias ocasiones con Zidane. El técnico le ha ‘prometido’ más minutos. La temporada será dura y larga, habrá cinco competiciones por medio, y el técnico va a necesitar una plantilla larga para poder realizar rotaciones de garantías.

Pero la Roma no se conforma y volverá al ataque; hace un mes, el acuerdo con el jugador estaba casi cerrado y con el Real Madrid las posturas estaban muy cercanas entorno a los 10 millones de euros. Al club blanco le satisfacía pero el futbolista nunca ha estado plenamente decidido a marcharse del Santiago Bernabéu.

La Roma podría aumentar los emolumentos al futbolista y ofrecer más dinero al Real Madrid pero, pese a todo, las posibilidades de éxito parecen pocas. Por ello, la entidad romanista tiene en ‘cartera’ a dos hombres para reforzar la zona defensa: el ex sevillista Federico Fazio y el holandés Jan Vertongen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información