La Roma no se rinde: vendrá a por Nacho tras la gira

El central no quiere moverse del Santiago Bernabéu


Nacho Fernández en sala de prensa

Nacho Fernández en sala de prensa




La situación de Nacho no ha variado en los últimos días: se siente fuerte, con ganas de seguir en la entidad madridista y tiene decidido a seguir al menos un año más. Y más después de haber hablado en varias ocasiones con Zidane. El técnico le ha ‘prometido’ más minutos. La temporada será dura y larga, habrá cinco competiciones por medio, y el técnico va a necesitar una plantilla larga para poder realizar rotaciones de garantías.

Pero la Roma no se conforma y volverá al ataque; hace un mes, el acuerdo con el jugador estaba casi cerrado y con el Real Madrid las posturas estaban muy cercanas entorno a los 10 millones de euros. Al club blanco le satisfacía pero el futbolista nunca ha estado plenamente decidido a marcharse del Santiago Bernabéu.

La Roma podría aumentar los emolumentos al futbolista y ofrecer más dinero al Real Madrid pero, pese a todo, las posibilidades de éxito parecen pocas. Por ello, la entidad romanista tiene en ‘cartera’ a dos hombres para reforzar la zona defensa: el ex sevillista Federico Fazio y el holandés Jan Vertongen.