Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane piensa en un refuerzo para la zaga

  • El técnico habría recomendado a un joven central de 19 años
Zidane y Florentino charlan en Montreal Zidane y Florentino charlan en Montreal
Zidane y Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

Se lleva prácticamente todo el verano de los refuerzos del Real Madrid para el centro del campo y quizá se descuida la parcela defensiva, cuando es posible que se estén preparando una o dos incorporaciones para esta parte del terreno de juego.

'Don Balón' asegura que Ìssa Diop, central del Toulouse, es uno de los preferidos de Zinedine Zidane para reforzar el centro de la defensa merengue en un futuro cercano. Este defensa es uno de los más prometedores del país vecino y ya son algunos de los grandes de Europa los que le están siguiendo la pista.

Diop, de tan solo 19 años y 1,93 de estatura se asemeja en su proyección a Raphael Varane y está llamado a ser uno de los zagueros más reconocidos de Francia en la próxima decada. Así lo entiende el técnico merengue, quien ya habría dado órdenes para que se siguiera a Diop muy de cerca.

Dada su juventud y la predisposición del Toulouse, el fichaje de Dip no saldría excesivamente caro y se podia cerrar por un precio cercano a los 5 millones de euros. Esta cantidad sorprende, teniendo en cuenta los elevadísimos montantes de los que se está hablando este verano.            
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información