Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Trueque Hazard-Morata entre Madrid y Chelsea?

  • El Chelsea medita ofrecérselo al Real Madrid, según asegura El Confidencial
Hazard, Bélgica, Eurocopa Hazard, Bélgica, Eurocopa
Eden Hazard FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Confidencial especula con un posible cambio de ‘cromos’ Hazard-Morata entre Real Madrid y Chelsea. El partido de esta noche entre ambos equipos puede ser la excusa perfecta para que ambas directivas negocien un trueque en el conjunto madridista no ven por ninguna parte. Ambas operaciones serían independientes porque el Madrid no vende a Morata.

Este medio se pregunta si el Real Madrid y el conjunto inglés podrían negociar un intercambio de jugadores antes y después del partido que ambos equipos disputarán hoy en Michigan. Zinedine Zidane suspira por el belga y Antonio Conte quiere, como sea, el fichaje del delantero madridista ¿habrá acuerdo posible para este ´trueque´?

La respuesta es no. El club madridista no descarta el fichaje de Eden Hazard pero, en ningún caso, utilizaría a Morata como moneda de cambio o como hombre que pudiera abaratar el fichaje del belga. Las intenciones del Madrid con respecto a Morata están muy claras. No saldrá salvo que el propio futbolista pida marcharse algo que parece muy poco probable a día de hoy.

Y en el otro lado del escenario aparece Eden Hazard, un jugador muy del gusto de Zidane pero que no es una prioridad a día de hoy. Para que el jugador del Chelsea jugara en la Liga española, el Real Madrid tendría que dar ‘vía libre’ a uno o dos jugadores. James e Isco serían los hombres con más posibilidades de salir si no fuera porque ninguno de los dos tiene planeado marcharse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información