Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: Habrá sanción y recurso del Madrid

  • Antón Meana asegura que el club blanco cree que este mismo verano se ratificará la sanción de la FIFA.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez Florentino Pérez y José Ángel Sánchez
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid será sancionado por la FIFA este mismo verano, según Cadena SER. Antón Meana ha asegurado que el club blanco está esperando que se ratifique la sanción, contra la que presentará un recurso. La entidad podría quedarse sin fichajes este verano y en el mercado de invierno.

"El Madrid trabaja con previsión para parar el golpe de una posible sanción de la FIFA. El Madrid sabe que en los próximos días se va a hacer efectiva la sanción. La van a recurrir, es una vergüenza para el Madrid como club", ha asegurado Antón Meana, que afirma así que en Concha Espina no esperan ser 'absueltos'.

De este modo, el Real Madrid podría quedarse sin fichar este mismo verano y en el próximo mercado de invierno en el caso de que el recurso que presentará el club no prospere. La esperanza del Madrid es que le permitan fichar este verano, y no hacerlo ni en invierno ni el verano que viene. Por este motivo el club blanco estaría intentando dar salida a varios canteranos en calidad de cedidos.

"Desde el club están intentando que los jugadores que se vayan cedidos, se vayan antes de que entre la sanción de la FIFA para que no haya ningún tipo de interpretación y puedan volver en junio pase lo que pase", aseguró Meana. Veremos finalmente en qué queda todo, aunque en caso de sanción la FIFA debería tratar al Madrid igual que ya hizo con el Barcelona y darle una prórroga para poder reforzar la plantilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información