Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los despachos del Real Madrid echan humo

  • El club blanco busca destino urgente para las cesiones de Marcos Llorente, Odegaard y Mariano Díaz.
Zidane y Florentino charlan en el primer dái de trabajo del equipo blanco Zidane y Florentino charlan en el primer dái de trabajo del equipo blanco
Florentino Pérez FOTO: Realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid trabaja a contrarreloj para encontrarle destino a sus canteranos. El club blanco se teme una posible sanción de la FIFA este mismo verano y quiere dar salida a los chicos cuanto antes con el fin de que el máximo organismo del fútbol mundial no pueda poner pegas.

En Concha Espina saben que no podrán recuperar el verano que viene a los futbolistas cuyas cesiones se firmen después de una hipotética sanción de la FIFA. Por eso, el club blanco trabaja para cerrar cuanto antes tres salidas: las de Marcos Llorente, Martin Odegaard y Mariano. Así lo ha expresado en Cadena SER el periodista Antón Meana, que ha informado del regreso de José Ángel Sánchez para zanjar estos asuntos.

"José Ángel Sánchez ha aprovechado su viaje a Madrid para tratar las cesiones de los futbolistas que tienen que salir sí o sí. Por ejemplo, Llorente, Odegaard y Mariano", ha expresado. De este modo, la idea del club blanco es dar salida a estos futbolistas con el fin de que terminen su formación fuera y, en caso de necesidad, puedan volver el verano que viene si hay sanción definitiva de la FIFA.

Tanto el director general del club blanco, José Ángel Sánchez, como el presidente Florentino Pérez, no estarán este sábado en el encuentro amistoso del Real Madrid ante el Chelsea. Ambos se desplazaron a Madrid para tratar estos asuntos y no volverán a Estados Unidos hasta que la plantilla se encuentre en Nueva York.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información