Los despachos del Real Madrid echan humo

El club blanco busca destino urgente para las cesiones de Marcos Llorente, Odegaard y Mariano Díaz.


Zidane y Florentino charlan en el primer dái de trabajo del equipo blanco

Zidane y Florentino charlan en el primer dái de trabajo del equipo blanco




En Concha Espina saben que no podrán recuperar el verano que viene a los futbolistas cuyas cesiones se firmen después de una hipotética sanción de la FIFA. Por eso, el club blanco trabaja para cerrar cuanto antes tres salidas: las de Marcos Llorente, Martin Odegaard y Mariano. Así lo ha expresado en Cadena SER el periodista Antón Meana, que ha informado del regreso de José Ángel Sánchez para zanjar estos asuntos.

"José Ángel Sánchez ha aprovechado su viaje a Madrid para tratar las cesiones de los futbolistas que tienen que salir sí o sí. Por ejemplo, Llorente, Odegaard y Mariano", ha expresado. De este modo, la idea del club blanco es dar salida a estos futbolistas con el fin de que terminen su formación fuera y, en caso de necesidad, puedan volver el verano que viene si hay sanción definitiva de la FIFA.

Tanto el director general del club blanco, José Ángel Sánchez, como el presidente Florentino Pérez, no estarán este sábado en el encuentro amistoso del Real Madrid ante el Chelsea. Ambos se desplazaron a Madrid para tratar estos asuntos y no volverán a Estados Unidos hasta que la plantilla se encuentre en Nueva York.