Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, más atractivo que el Atlético

  • El año pasado congregó en Melbourne el doble de público
Marcelo, penalti, PSG, pretemporada Marcelo, penalti, PSG, pretemporada
Marcelo
Defensa Central Defensa Central

En Australia (y en la mayor parte del mundo) lo tienen claro, prefieren al Real Madrid abtes que al Atllético. Para corroborarlo solo hace falta darnos cuenta del público que son capaces de congregar ambos equipos.     

Sin ir más lejos, los choques del Real Madrid la temporada pasada en Melbourne citaron a una inmensa cantidad de personas y superaron ampliamente a los que el subcampeón de Europa pudo congregar en su encuentro de hace unos días ante el Tottenham.

El partido del Atlético fue seguido en directo en el Melbourne Cricket Ground por 42.107 espectadores, una cifra muy alejada de los 99.382 que abarrotaron el estadio australiano la pretemporada pasada en el encuentro que midió al Real Madrid con el Manchester City.

Más de un doble de público de un partido a otro en tan solo un año. En Australia no hay otro color que no sea el blanco, si tenemos en cuenta la expectación que levantan un equipo y otro, al menos en las dos últimas ocasiones.       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información