Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: La razón que complica el pase de Jesé al PSG

  • El futbolista canario podría quedarse con las ganas de jugar en el club parisino.
Jesé en un partido en el Camp Nou Jesé en un partido en el Camp Nou
Jesé Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez no jugará en el PSG la próxima temporada, salvo sorpresa. A pesar del interés del club parisino, el club blanco considera inadeacuado este destino para el canario, según COPE. La razón de ello, que en París no jugaría tantos minutos como en otros clubes que quieren contratarle.

Melchor Ruiz ha desvelado que el Real Madrid no quiere ceder a Jesé al PSG porque tendría pocos minutos más de los que tiene ya en el equipo blanco. La idea es que el canario crezca jugando en un equipo en el que cuente con la titularidad garantizada. No que se pudra en el banquillo de otro gran club de Europa. Si en el Madrid tiene pocos minutos, es complicado que en el PSG pueda tener más...

"El nombre propio es Jesé. Contamos que Ginés Carvajal había ido a Columbus. Hay dos opciones, cederle y renovarle, o venderle. Hay equipos de la Premier y la Liga, el PSG es más complicado. Cuando el Madrid cede a un jugador, incluye una cláusula para jugar. Si quiere jugar, en el equipo de Unai Emery, con lo que tiene arriba, no podría tener todos los minutos que en otro equipo", comentó el periodista.

De este modo, la opción del equipo francés está casi descartada para Jesé a pesar de que los parisinos estaban muy interesados en su posible fichaje. El futbolista canario no se marchará a un equipo grande salvo que sea traspasado. Si se va cedido, lo hará a un club de perfil medio con el que poder mejorar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información