Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez veta el traspaso de Sissoko al Madrid

  • El ex entrenador del Real Madrid se niega a que el francés recale en el Bernabéu, según OK Diario.
Sissoko, Francia, Eurocopa Sissoko, Francia, Eurocopa
Moussa Sissoko FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El fichaje de Sissoko por el Real Madrid está muy complicado. A las exigencias del Newcastle por el francés hay que sumar el deseo de Benítez por destrozar la operación. El ex entrenador del equipo blanco guarda rencor al club y no quiere reforzarle vendiéndole a Sissoko, según OK Diario.

Rafa Benítez considera intransferible a Moussa Sissoko. El centrocampista francés quiere salir, pero el entrenador no quiere venderlo y menos al Real Madrid. Después de su despido el pasado mes de enero, el ex técnico del equipo blanco guarda rencor al club madridista y prefiere obligar al jugador a quedarse en las urracas, a pesar del descenso a la Championship, antes que escuchar una oferta de Florentino Pérez.

El Real Madrid necesita un centrocampista que pueda actuar en la posición de Casemiro. El club blanco cree que Sissoko puede ser el jugador ideal, después de la excepcional Eurocopa que cuajó. Pero Benítez no atiende a razones. El de Aluche quiere mantener en el Newcastle al futbolista galo a toda costa, incluso aunque eso suponga que Sissoko se quede descontento.

Durante su estancia en el equipo blanco, Benítez ya demostró su poca empatía con los futbolistas. El madrileño no supo tratar a las estrellas del Real Madrid y terminó enfrentado con media plantilla debido a su forma de proceder. Sissoko está saboreando las malas formas del ex entrenador madridista, que quiere cobrarse su venganza ahora que puede. Quizá sea su única oportunidad de fastidiar al club blanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información