Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane aclaró el futuro de Jesé y Morata

  • Del canario dijo que está negociando con el PSG y del ex de la Juventus que se quedará en Madrid.
Zinedine Zidane en rueda de prensa Zinedine Zidane en rueda de prensa
Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación después del segundo partido de pretemporada de los blancos en EEUU, en esta ocasión ante el Chelsea

Intensidad desde el inicio

“Lo más importante para nosotros era ser intensos desde el principio y estoy satisfecho con lo que he visto de mis jugadores. Se ha visto algo más que en el primer partido”.

La Supercopa de fondo

“Este era un partido importante para nosotros. Tenemos otro encuentro para preparar la Supercopa del día 9 contra el Sevilla y creo que servirá para encarar bien ese encuentro”.

Marcelo

“¿Marcelo, el mejor lateral del mundo? No sé si es el mejor, pero es una alegría ver jugar a Marcelo. Es importante ver a un capitán dar ejemplo como hace él”.

Jesé

“Parece que Jesé está hablado con el PSG pero no hay nada cerrado. Este partido no lo jugó porque no quería forzar”.

Ausencia de Isco

“Isco tenía molestias y lo mejor era no forzar y que estuviese bien para jugar el miércoles el partido contra el Bayern de Múnich”.

Mariano

“Todos sabemos los jugadores que tenemos en la plantilla, y además ha venido Morata. Para mí sería bueno que Mariano jugase más que algunos minutos. Cuando volvamos a Madrid hablaremos con él y tomaremos la mejor decisión para todos”.

Morata se queda

“Morata es jugador del Real Madrid y estamos encantados con su vuelta. Este año se queda con nosotros”.

Hazard

“¿Fichar a Hazard? Hay muchos rumores. Hazard es un jugador muy bueno y todos quieren a los mejores. Pero es del Chelsea y siempre voy a decir lo mismo”.

Conte

“Conte es un entrenador formidable. Va a hacer un gran trabajo en el Chelsea porque es muy meticuloso con todo lo que hace”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información