Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo mejor y lo peor del Real Madrid ante el Chelsea

  • Defensa Central destaca lo positivo y lo negativo de los de Zidane en su segundo choque de la pretemporada.
Morata Morata
Álvaro Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid logró su primera victoria de la pretemporada en el duelo frente al Chelsea. Los de Zidane cuajaron un gran primer tiempo y una segunda parte menos vistosa, especialmente por el cansancio y el carrusel de cambios que se produjeron durante el segundo acto. 

SOBRESALIENTE

Marcelo fue el faro ofensivo en el que se apoyó el Real Madrid para ganar el partido. El brasileño volvió a demostrar que es un puñal por el costado izquierdo y que es capaz de resolver con cualquiera de las dos piernas de forma muy efectiva. Dos buenos goles los suyos.

NOTABLE

Mariano nos dejó uno de esos goles que no se ven con mucha frecuencia…salvo que seas Mariano. El delantero se ha convertido en un habitual de marcar golazos como el que le hizo esta vez al Chelsea gracias a un poderoso lanzamiento desde fuera del área que fue imparable para el portero.

APROBADO

Mientras le duró la gasolina, el Madrid mantuvo un buen tono y se le vio más compacto y más serio que en el partido ante el PSG. Hubo menos concesiones a nivel defensivo y la presión fue más efectiva que en el partido de hace unos días.

SUSPENSO

En esta ocasión los jóvenes jugadores del equipo no pudieron mantener el nivel del partido frente al PSG. Seguro que los canteranos aprenderán que no se puede perder el balón en lugares comprometidos porque ante un equipo de primer nivel los errores se pagan. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información