Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "La Supercopa es lo más importante"

  • El brasileño asegura que estos partidos sólo sirven como preparación para el día grande del verano.
Casemiro, Real Madrid, zona mixta Casemiro, Real Madrid, zona mixta
Carlos Henrique Casemiro
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Carlos Henrique Casemiro comentó con los medios la victoria ante el Chelsea y dejó claro que el equipo se encuentra cada vez mejor y centrado en el objetivo primordial, que es prepararse bien para el día 9. El partido ante el Sevilla es el día clave del verano madridista y así lo ha confesado el centrocampista, que además ha destacado que no es necesario fichar a nadie más en su posición.

Llegar bien a la Supercopa, lo más importante

"Seguimos mejorando, es normal que en el primer partido estuviéramos cansados. Pero estamos ya más frescos, más tranquilos y seguimos trabajando para el partido más importante, que es la Supercopa".

Mejoría física

"Tenemos que ajustar la parte física, pero estamos trabajando ya con balón, cada día mejor y lo más importante es el día 9. Estamos haciendo un buen trabajo sobre todo en la parte física, al principio nos costó mucho porque hemos corrido bastante en los entrenamientos".

Sin sustitutos para él

"Yo estoy muy feliz con el trabajo que hago y creo que Zidane también. Todos los jugadores que tenemos en el centro pueden jugar en mi posición. Tenemos grandes jugadores y una gran plantilla".

Ausencia de Benzema

"Benzema cuando no entrena se preocupa, porque es un gran profesional. Pero seguro que para el día 9 va a estar muy bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información