Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas espera la penúltima llegada de 'cracks'

  • Pepe, Kroos y Bale regresan este domingo a Madrid
El abrazo entre Kroos y Gareth Bale El abrazo entre Kroos y Gareth Bale
Tres estrellas madridistas trabajarán hoy en la Ciudad Deportiva
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid pasa a partir de hoy a estar dividido en 'dos'. Por un lado el grueso del equipo y del club se encuentra en Nueva York para medirse el próximo jueves al Bayern de Múnich en el último partido de la gira por los Estados Unidos. Y por otro lado está previsto que en la jornada de hoy tres jugadores se incorporen a los entrenamientos en Valdebebas.

El equipo blanco está cada vez más cerca de completarse, pues este 31 de julio es el día marcado para que tres de las estrellas del equipo en la última Eurocopa regresen al trabajo. Bale, Pepe y Kroos están citados en Valdebebas para iniciar los entrenamientos tras haber disfrutado de algo menos de cuatro semanas de vacaciones. El extremo ha tenido 25 días de descanso, mientras que Kroos ha gozado de 24 y Pepe únicamente de 21, aunque en su casa regresará con la alegría de saberse campeón de la Eurocopa.

El Real Madrid les ha pedido que no viajen a los Estados Unidos, pues considera que no sería inteligente hacerles viajar más allá del Atlántico para estar solamente tres días con el equipo. La idea es que los tres se reinstalen en Madrid y se empiecen a preparar junto a los fisios del club que están en la capital de España. Así, los jugadores seguirán un plan de trabajo especial elaborado por el preparador Antonio Pintus y centrarán su labor en el aspecto físico. La idea es que los tres estén a un buen nivel para ser titulares el próximo 9 de agosto en la final de la Supercopa de Europa, aunque no podrán disputar ningún amistoso previo para ir cogiendo sensaciones.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información