Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, con las ideas muy claras para la delantera

  • El francés despejó varias dudas tras el duelo ante el PSG
Morata en su partido del sábado ante el Chelsea Morata en su partido del sábado ante el Chelsea
Zidane explicó sus intenciones para el ataque merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sin Cristiano y Bale en los Estados Unidos y con Benzema lesionado, jugadores como Morata, Jesé y Mariano están siendo los protagonistas por diferentes razones. Y precisamente sobre ellos se pronunció el técnico tras la victoria lograda ante el Chelsea (3-2), pues únicamente estuvo en condiciones de confirmar la continuidad de uno de ellos.

La delantera es probablemente la zona del campo donde Zidane tiene las ideas más claras. Para él la titularidad de la 'BBC' durante la temporada será casi 'sagrada', por lo que solo queda ver qué jugadores serán los complementos y recambios para el ataque. Ahí Lucas Vázquez será un fijo al igual que Morata. El técnico ya dejó claro en la sala de prensa que el madrileño no se va a mover de la plantilla a pesar de haber comenzado la pretemporada sin ver portería, pues solo es cuestión de tiempo que coja la forma y recupere la versión que mostró con España en la Eurocopa.

Por otro lado, 'Zizou' también reconoció que Jesé no jugó ni un minuto ante el Chelsea por estar negociando su salida con el PSG. Desde un primer momento el 'míster' ha recomendado al canterano que se busque otro equipo para la próxima temporada, ya que no puede darle los minutos que su potencial demanda. De ahí que todo esté en la mano del jugador para que se termine de definir su situación. Y, finalmente, el caso de Mariano se podría definir como similar al del canario. El entrenador destacó el sábado que su deseo es que juegue más minutos en la nueva temporada, algo que hoy por hoy el Madrid no puede asegurarle. Así que a buen entendedor, pocas palabras bastan; por lo que una cesión parece la opción más factible para el hispano-dominicano...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información