Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ahora la Caverna pide a Florentino que gaste!

  • La prensa culé critica al presidente por no protagonizar grandes fichajes
Florentino saluda Florentino saluda
Los medios de Barcelona no se aclaran a la hora de criticar a Florentino
Defensa Central Defensa Central

Hasta hace poco la prensa catalana acostumbraba a atacar a Florentino Pérez por las 'millonadas' que cada verano invertía el Real Madrid en fichajes. Pero las cosas han empezado a cambiar, pues el club blanco está haciendo gala este verano de una austeridad económica que está provocando un cambio de estrategia entre los medios más antimadridistas.

El plan de los periodistas pro-barcelonistas es claro: criticar al Real Madrid siempre y haga lo que haga. ¿Que ficha muchos jugadores por enormes cantidades de dinero? Pues le atizan por esos tremendos dispendios y por, supuestamente, no mirar a la cantera. ¿Y que no ficha en todo el mes de julio y el Madrid no es protagonista en el mercado? Pues le atacan también por ello, por no animar el verano y no facilitar con sus millones que se dinamice la situación de los traspasos en el mercado europeo. Para ellos nunca 'llueve' a su gusto en las oficinas del Santiago Bernabéu y poco les importa contradecirse con tal de atacar al eterno rival.

Y es que el diario 'Sport' publica este domingo un artículo titulado "Los millones de Florentino pierden peso en Europa" en el que asegura que "la dirección del Real Madrid se ha estancado este verano". Además, compara los escasos movimientos del club blanco con la de otros clubes como el Barcelona, ya que recuerdan que los culés ya han presentado "hasta cuatro fichajes". Vamos, que ahora presumen de lo mismo que criticaban hasta hace poco más de un año.

Por lo que parece ahora su discurso es que el Real Madrid no tiene protagonismo en el fútbol europeo por estar al margen de los grandes traspasos. Pero conociendo un poco a la prensa culé no cabe duda de que este cambiaría si los blancos presentaran en las próximas semanas a una gran estrella. Porque, ¿alguien duda de los palos que le caerían a Florentino Pérez desde Barcelona se decidiera fichar a Pogba por los más de 100 millones de euros que pide la Juventus por él? En ese caso 'derrochador' sería lo más suave que seguramente le dirían...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información