Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard se lució ante las narices de Zidane

  • El futbolista belga marcó dos goles y demostró que quiere rectificar su pasada mala temporada.
Hazard, gol, Chelsea Hazard, gol, Chelsea
Eden Hazard FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El internacional belga Eden Hazard demostró ante el Real Madrid este sábado que su 'resurgir' es posible. Dos goles ante los ojos del mismísimo Zidane, su ídolo, le convirtieron en uno de los protagonistas del encuentro. Zizou tomó buena nota de ello...

"¿Fichar a Hazard? Hay muchos rumores. Hazard es un jugador muy bueno y todos quieren a los mejores. Pero es del Chelsea y siempre voy a decir lo mismo", comentó Zinedine Zidane tras el amistoso ante el Chelsea, en el que volvió a ver en acción a uno de sus futbolistas preferidos. El belga entró al campo con 3-0 en el marcador y puso contra las cuerdas al Real Madrid con sus dos goles.

Ambos fueron calcados: dos errores defensivos que terminaron con una salida de Rubén Yáñez y con Hazard superando al meta madridista con un recorte hacia la izquierda y un disparo raso con la pierna zurda. El belga demostró que la definición es una de sus grandes cualidades. Y aunque en rueda de prensa Zidane recordó que Eden es jugador del Chelsea, la realidad es que el francés estaría encantado con su fichaje.

Eden Hazard lleva siendo relacionado con el Real Madrid desde hace meses, precisamente desde el mismo momento en que Zizou puso un pie en el banquillo del club blanco. Las declaraciones del francés a lo largo de los últimos años alabando a Hazard sirvieron para colocar al belga en el Santiago Bernabéu. De momento, parece una operación imposible tanto económicamente como por espacio en la plantilla merengue. Pero nunca se sabe. Zidane pudo ver en primera persona una muestra más de la calidad de su 'objetivo'.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información