Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid arrasó en asistencia en Michigan

  • 105,826 personas se dieron cita en el estadio para ver el Real Madrid - Chelsea.
Michigan Stadium, asistencia Michigan Stadium, asistencia
Michigan Stadium
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid triunfa allá donde va. Aunque el soccer no es un deporte con demasiada afición en Estados Unidos, el club blanco consiguió llenar hasta la bandera el Michigan Stadium105.826 espectadores se dieron cita en el estadio para ver el amistoso ante el Chelsea.

Aunque no batió su propio récord de asistencia, el Real Madrid consiguió subirse al podio con la segunda mejor asistencia de la historia en un partido de fútbol en Estados Unidos, junto con el Chelsea. Los 105.826 espectadores que acudieron al Michigan Stadium se quedaron cerca de los 109.318 que hace un par de veranos acudieron a ese mismo estadio para ver a los blancos contra el Manchester United.

A pesar de que al Real Madrid le faltaban Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Kroos, Modric, James, Sergio Ramos o Pepe, entre otros, los aficionados no quisieron perderse una cita que se ve, con suerte, una vez al año en Estados Unidos. La MLS no desata excesivas pasiones en territorio norteamericano, pero una visita del mejor club del mundo cambia mucho las cosas...

Una vez más, el Real Madrid demostró su tirón en un partido que los blancos se llevaron por 3-2 y en el que dieron una exhibición durante los primeros 65 minutos de juego. Los seguidores aclamaron a los jugadores blancos y dejaron claro que el madridismo es un sentimiento universal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información