Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sale a la luz uno de los episodios más violentos de la carrera de Cristiano

  • Un amigo de Solskjaer ha contado una curiosa anécdota del delantero con Giggs
Giggs en una imagen junto a Cristiano Ronaldo Giggs en una imagen junto a Cristiano Ronaldo
Giggs tuvo un serio encontronazo con su compañero Cristiano
Defensa Central Defensa Central

En el mundo del fútbol muchos episodios y anécdotas que suceden en los vestuarios se quedan en el ámbito privado. Sin embargo, en ocasiones algunos profesionales optan por revelarlos una vez que los mismos 'prescriben', tal y como acaba de demostrarse al darse a conocer uno de los momentos más sorprendentes de la carrera profesional de Cristiano Ronaldo.

Hoy en día Cristiano es conocido por ser uno de los futbolistas más profesionales del mundo. Pero al parecer no siempre fue así, pues durante sus primeros años en el Manchester United tuvo algún que otro encontronazo con los líderes del vestuario. Así lo ha desvelado el comentarista televisivo Jan Aage Fjortoft en declaraciones que recoge el rotativo inglés 'Mirror' al dar  conocer una anécdota que le contó su amigo Ole Gunnar Solskjaer hace un tiempo.

Según la misma, el ahora jugador madridista se presentó una mañana en el vestuario del United bebiendo una Coca-Cola. Un detalle que no gustó nada al capitán Ryan Giggs, quien no dudó en empujar a Cristiano Ronaldo contra la pared y gritarle en la cara que no volviera a hacerlo nunca más. Por lo que parece el incidente no pasó a mayores, pero demuestra que los primeros años del 'crack' en Old Trafford no fueron nada fáciles. De hecho, el propio jugador luso confirmó recientemente que nunca tuvo un gran 'feeling' en Manchester con los pesos pesados del vestuario, entre los que estaban el propio Giggs, Scholes o Rio Ferdinand.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información