Bale no escatimó en gastos para declararse

El futbolista del Real Madrid alquiló una isla por 450.000 euros, según la prensa inglesa, para pedir matrimonio a su novia.


Bale en el partido ante la selección de Portugal

Bale en el partido ante la selección de Portugal




Casi medio millón de euros se gastó Gareth Bale para celebrar la fiesta de pedida de mano a su novia, Emma Rhys-Jones. El futbolista del Real Madrid alquiló el paraíso privado de Tagomago, un pequeño islote cercano a Ibiza, para montar una fiesta y pedirle matrimonio a su novia de toda la vida.

El futbolista galés alquiló el lugar durante una semana, según Daily Mail, y disfrutó del lugar junto a su futura esposa, sus dos hijas y los familiares y amigos más cercanos. La isla cuenta con un complejo de cinco habitaciones, piscina y spa que Bale quiso disfrutar durante sus vacaciones.

Gareth Bale compartió su felicidad con todos sus seguidores en las redes sociales cuando Emma le dijo 'sí' a su propiesta de matrimonio: "¡Ha dicho sí!", publicó en Instagram, junto a una imagen en la que aparecían ambos y en la que ella lucía un anillo de compromiso. ¡Que vivan los novios!