Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bolt: "Cristiano merece el Balón de Oro"

  • El atleta jamaicano considera que el portugués debe ser elegido nuevamente como el mejor del mundo.
Bolt, Santiago Bernabéu Bolt, Santiago Bernabéu
Usain Bolt
Defensa Central Defensa Central

El prestigioso atleta jamaicano Usain Bolt ha confesado en declaraciones para Marca quién debe ser, en su opinión, el Balón de Oro en este año 2016: Cristiano Ronaldo.

Usain Bolt y Cristiano Ronaldo son dos deportistas que se admiran mutuamente y que siempre lo han hecho público sin ningún problema. El jamaicano ha sido el último en dedicar palabras de alabanza para el luso, y lo ha hecho confesando al diario Marca que CR7 debe ser el próximo ganador del Balón de Oro.

"Él le ha demostrado al público, especialmente en la Eurocopa, que siempre está ayudando a sus equipos a ganar y creo que esto es la prueba que demuestra que lo merece porque son los campeones", comentó el jamaicano, que confiesa que le gustaría, además, que Cristiano regresara a Old Trafford: "El United es mi equipo y me encantaría verlo de regreso", aseguró.

Finalmente, Bolt habló también sobre José Mourinho y sobre cómo cree que le irá en su nueva aventura al frente de los diablos rojos: "Estoy contento con su llegada porque sé que Mourinho es un ganador como yo y sé que encontrará el camino para que los jugadores ganen. El equipo necesitaba cambios".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información