Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'décima' particular de Pepe en el Madrid

  • El portugués se incorpora a la pretemporada del curso en el que cumplirá 10 temporadas como madridista.
Pepe roba balón contra el Levante Pepe roba balón contra el Levante
Pepe
Defensa Central Defensa Central

A sus 33 años, Pepe disputará su décima temporada en el Real Madrid este año. El portugués se reincorpora al trabajo este domingo después de las vacaciones y lo hace como una moto.

Pepe llegó al Real Madrid con 24 años, en el año 2007, y 9 años después arranca una nueva temporada que será la décima en el club para el portugués. Lejos han quedado las críticas a su fichaje, que costó 30 millones de euros, y las críticas a su forma agresiva de jugar. En la actualidad, el zaguero luso es un defensa respetado profesionalmente en todos los sentidos, tras haber alcanzado la madurez y el pico más alto de su carrera deportiva.

A pesar de su edad, en el Real Madrid sigue habiendo confianza en que al portugués le quedan varios años de cuerda. Pepe apunta a volver a ser titular un año más en el equipo blanco, como pareja de Sergio Ramos. Una pareja que lleva casi 10 años compartiendo zaga y que, a pesar de que es criticada muchas veces, cuando no está sobre el terreno de juego se nota y mucho.

A un paso de iniciar esta décima temporada de blanco, Pepe puede presumir de haber ganado 2 Ligas, 2 Copas de Europa, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes con el Real Madrid. Un palmarés envidiable al que sumó la Eurocopa con Portugal este verano. En el mejor momento de su carrera y de su vida, se avecinan nuevos éxitos para el líder de la defensa blanca.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información