Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no aprueba a Matic

  • Resultados de la encuesta de DC
Matic en un partido con el Chelsea Matic en un partido con el Chelsea
Matic
Defensa Central Defensa Central

Cuando prácticamente se da por hecho que Pogba jugará en el United y teniendo en cuenta que Kanté ha sido recientemente fichado por el Chelsea, al Real Madrid se le estrecha el cerco de posibles incorporaciones para su centro del campo.   

Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días para la medular merengue es el del balcánico Nemanja Matic, uno de los predilectos de Mourinho cuando dirigía el banquillo del Chelsea. Es uno de los 'pulmones más cotizados en Europa, aunque al madridismo parece no convencerle del todo.

Esto se desprende de nuestra última encuesta en la que el 56% de las personas que han votado considera que no sería un buen refuerzo y se decantaría por otras opciones o incluso por que el canterano Marcos Llorente se quede en el primer equipo.

Por otro lado, un 44% de los encuestados si entienden que Matic puede ser un gran fichaje y valoran sus últimos años en el Chelsea en los que ha sido uno de los todicampistas más cotizados de Europa entre técnicos y aficionados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información