Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La conexión de Marcelo y Asensio convenció a Zidane

  • El entrenador francés cada vez se plantea más seriamente la continuidad del balear.
Marcelo, Asensio, Chelsea Marcelo, Asensio, Chelsea
Marcelo y Asensio FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Marco Asensio cada vez está más cerca de quedarse en el Real Madrid. El futbolista balear está convenciendo a Zidane en esta pretemporada, y su buena conexión con Marcelo es una muestra más de su categoría como jugador. Sobre todo si sale Jesé, tiene muchas opciones de quedarse.

Zinedine Zidane no le veía espacio en el Madrid a Asensio con Isco y con James en la mediapunta. Pero el entrenador francés, ante la posible salida de Jesé, ha comenzado a cambiar de idea. Zizou decidió darle a Asensio la ocasión de demostrar su categoría jugando en el equipo A, en lugar de hacerlo con el B. Y el balear dio la talla actuando por la izquierda, colocándose en el sitio de Cristiano, y entendiéndose a la perfección con Marcelo.

Marco Asensio podría ser el elegido para hacer de Jesé la próxima temporada en el Real Madrid, actuando principalmente en la posición de Cristiano Ronaldo. Si Morata es el relevo de Benzema y Lucas el de Bale, Asensio sería el del crack portugués. Zidane no tiene ninguna duda de que vale. Su única duda es si merece la pena tener en el banquillo a un talento como Marco, ya que de inicio partiría como suplente. Quizá lo mejor para él sería seguir jugando con frecuencia.

Cuando termine la gira se tomará una decisión definitiva sobre Asensio, pero en este momento Zinedine Zidane considera muy seriamente la opción de que se quede. Y el propio jugador está dispuesto a pelear por un sitio en el equipo, aun siendo consciente de que no jugará tantos minutos como en otro club. En Concha Espina hay buenas vibraciones con respecto al jugador, especialmente después de ver que es capaz de actuar por todas las posiciones del frente de ataque y que no le tiembla el pulso jugando con los grandes.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información