Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La lesión de Benzema genera una duda a Zidane

  • El entrenador francés se plantea la posibilidad de quedarse con tres delanteros en plantilla.
Mariano, gol, Chelsea Mariano, gol, Chelsea
Mariano Díaz FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

La lesión de Karim Benzema en esta pretemporada le ha dado a Mariano una oportunidad de quedarse en el Real Madrid. Zinedine Zidane se ha dado cuenta de que puede necesitar a un tercer delantero, aunque es consciente de que el dominicano necesita minutos para crecer.

El entrenador del Real Madrid considera la posibilidad de que se quede un tercer delantero en la plantilla, que podría ser Mariano. La lesión de Karim Benzema ha hecho ver a Zizou que podría quedarse corto de efectivos en ataque si una situación similar se produce a mitad de temporada y el francés se está planteando, ante la irrupción de Mariano, darle una ocasión al delantero dominicano.

El todavía futbolista del Real Madrid Castilla está gustando mucho en esta pretemporada, aunque el técnico considera que lo mejor para él es una salida para disponer de más minutos. Así, el mister se encuentra entre dos tierras. No termina de tener claro si contar con tres delanteros es lo mejor para el equipo, pero sí entiende que lo mejor para Mariano es salir cedido y disfrutar de mucho más tiempo de juego del que tendría en el club blanco.

Por suerte, aún hay tiempo para tomar esta decisión. Zidane seguirá pensándose la situación, analizando los pros y contras de la continuidad y de la salida de Mariano. Lo mejor de todo para el dominicano, pase lo que pase, es que ha creado una duda razonable a Zizou a base de trabajo y de esfuerzo. Ésa es la llave para, en el caso de salir del Real Madrid, poder volver en un futuro cercano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información