Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibagaza: "Tenemos que quitarle el balón al Madrid para ganar"

  • El argentino ve un partido distinto al de Copa
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


El mediocentro argentino Ariel Ibagaza habló sobre el Madrid, próximo rival de los bermellones en Liga: "Es un partido para estar concentrados en todas las líneas pues ellos tienen mucha calidad. No podemos perder muchos balones porque al contragolpe ellos son muy peligrosos. Hay que ir a quitar el balón, sino, será muy difícil ganar. Así que tenemos que jugar con la desesperación de ellos". También quiso hacer hincapié en que no piensan en la UEFA: "Primero tenemos que conseguir nuestro objetivo, que es la permanencia y luego ya veremos. Las matemáticas nos dicen que aún no estamos salvados":

Sobre los antecedentes de la temporada, el "Caño" cree que no puede compararse este partido a los de Copa: "Había muchos jugadores en los partidos de Copa que el sábado no estarán, aunque cualquier jugador del Madrid la puede liar en cualquier momento".

Por último, acerca del polémico encuentro de la primera vuelta en el Bernabéu donde se quejaron de la actuación arbitral, Ibagaza no quiere polémicas: "Somos un equipo pequeño. Sólo esperamos que el árbitro dirija bien y ya no decir nada más, somos el Real Mallorca".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información