Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha y hora para recibir al Osasuna en la 3ª jornada

  • El Santiago Bernabéu disfrutará de su segundo partido a las 16:00 horas
Horarios de la 3ª jornada de la Liga Santander en la temporada 2016/17 Horarios de la 3ª jornada de la Liga Santander en la temporada 2016/17
Horario vespertino para afrontar la 3ª jornada liguera
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha dado a conocer este lunes los horarios correspondientes a la 3ª jornada de la Liga Santander de la temporada 2016/17. En la misma al Real Madrid le tocará repetir partido en casa tras jugar también en el Bernabéu en la 2ª jornada ante el Celta de Vigo, mientras que el Barcelona recibirá al Alavés y el Atlético viajará a Balaídos.

Los de Zinedine Zidane se medirán en su estadio al recién ascendido Osasuna. Será el sábado 10 de septiembre a las 16:00 horas con las cámaras de beIN La Liga en directo. Sin embargo, este choque no será el que abra la jornada, pues el viernes a las 20:45 la Real Sociedad y el Espanyol se enfrentarán en el estadio de Anoeta, mientras que el mismo sábado el Atlético de Madrid visitará al Celta de Vigo a las 13:00 horas.

De hecho, este duelo será el primero de la temporada que se jugará en sábado en este horario tan especial, en lo que supone una nueva prueba de LaLiga para conseguir más audiencia fuera de España. Y en lo que respecta al Barcelona, el conjunto azulgrana también participará en la tarde del sábado, aunque en su caso se enfrentará al Alavés en el Camp Nou a las 20:30 horas y podrá ser seguido en Canal Partidazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información