Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Newcastle se 'abre' y acepta negociar por Sissoko

  • El Real Madrid no tiene intención de jugar al francés
Sissoko, Francia, Portugal, Eurocopa Sissoko, Francia, Portugal, Eurocopa
Moussa Sissoko
Defensa Central Defensa Central

El Newcastle ha cedido y está dispuesto a negociar el traspaso de Moussa Sissoko al Real Madrid. Según apunta Okdiario, pese a la insistencia de Benítez para que su club no vendiera al futbolista, las últimas informaciones apuntan a que las ‘urracas’ asumen que una de sus estrellas partirá de Newcastle para jugar esta temporada en una gran Liga europea.

Según asegura este medio, el Newcastle ya habría designado dos personas que harían las veces de emisarios para negociar con el Real Madrid en el mismo estadio Santiago Bernabéu si fuera necesario. En Saint-James Park, pese a todo, no están dispuestos a regalar al futbolista y no venderán al centrocampista galo por una cantidad inferior a los 40 millones de euros. Sissoko tiene contrato hasta 2019 y ofertas en firme de Juventus, Nápoles o Borussia Dortmund.

Pese a los rumores, en el Real Madrid han aclarado que “no existe interés alguno en Sissoko”. La puerta de los refuerzos en la medular está completamente cerrada en estos momentos. Zidane cuenta con Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Kovacic, Asensio y James. Existe ‘overbooking’ y para fichar, el club debería realizar algún traspaso sonado.

Zidane está contento con la plantilla que tiene. Sissoko ha aparecido como posible alternativa pero el fichaje no se ha contemplado en ningún instante ni siquiera cuando la Juventus se negó a negociar por Paul Pogba. Pese a los constantes rumores, la decisión está totalmente tomada en estos momentos: no habrá fichajes salvo salida importante en la medular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información