Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, en plena forma en la pretemporada

  • Antonio Pintus, sorprendido del estado de forma del colombiano
Florentino saludó a James a su llegada a Colombus Florentino saludó a James a su llegada a Colombus
James Rodríguez y Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fino y en buena forma. James Rodríguez ha regresado a los entrenamientos fuerte, delgado y con ganas de ‘comerse’ el mundo. El colombiano ha vuelto con el mismo peso con el que se marchó de vacaciones y por debajo del que tenía en el mes de noviembre cuando se recuperó de la lesión muscular que le tuvo dos meses fuera de los terrenos de juego.

Antonio Pintus, preparador físico del Real Madrid, está encantado con la actitud del futbolista pero, ante todo, por el tono físico con el que ha regresado de las vacaciones. El italiano fue puesto sobre aviso por el sobre pese que acumuló James en algunos tramos de la pasada temporada. Sin embargo, y pese a estar en plena carga aeróbica, el ‘10’ pesa dos kilos más que en noviembre del pasado año cuando salió de la lesión muscular.

En los últimos días, se ha visto a James correr con gran intensidad al lado de Sergio Ramos o Modric, realizar ejercicios en el gimnasio de máxima intensidad y ejercitarse con el balón con bastante agilidad, dinamismo y velocidad. Zidane está ilusionado y esperanzado con el salto de ‘calidad’ que ha dado el ‘cafetero’ en cuanto a actitud se refiere.

En el Real Madrid esperan que el futbolista no se relaje y siga por este camino. La Supercopa está a una semana vista y hay muchas opciones de que Zidane le de la titularidad. En el club saben que sí está “fino y en forma”, es un hombre diferencial. Hace dos temporadas metió 18 goles y 17 asistencias. Ese es el James que quiere recuperar Zidane y con él que desea triunfar todo el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información