Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Antena 3' se hizo de oro con el Real Madrid

  • El partido del equipo blanco ante el Chelsea hizo líder a la cadena privada.
Marcelo, Chelsea Marcelo, Chelsea
Marcelo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está mejorando notablemente el verano de Antena 3. Los partidos del equipo blanco generan gran expectación hasta en estas fechas, y el amistoso ante el Chelsea hizo líder del sábado a la cadena privada, con el mejor dato del día, el minuto de oro y el mejor dato del prime time.

El 20'6% de los espectadores que conectaron la televisión durante el partido entre el Real Madrid y el Chelsea lo hicieron para ver a los hombres de Zinedine Zidane imponiéndose a los de Antonio Conte. El equipo blanco ganó por 3-2 y nadie quiso perdérselo. Así, 2.042.000 espectadores hicieron del prime time de Antena 3 el mejor de la noche del sábado.

No obstante, el minuto de oro fue muy superior: 2.400.000 espectadores y un 21'8% de cuota de pantalla supusieron el mejor minuto del día en televisión, a las 22:53 horas. Fue ése el momento, probablemente, en que muchos antimadridistas se conectaron para ver si el Chelsea igualaba después del 3-0 de la primera mitad. Pero se quedaron con las ganas.

El tirón del Real Madrid es impresionante. El club blanco arrastra aficionados por todo el mundo, como se pudo ver en el Michigan Stadium el pasado sábado. Y el que no puede seguir a los blancos en vivo lo hace por televisión, dejando claro que el equipo merengue es un bien de interés nacional... ¡Increíble!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información