El Santiago Bernabéu ya espera al madridismo

El estadio está listo para la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu el próximo día 16 de agosto.


Césped, Santiago Bernabéu, Real Madrid

Césped del Santiago Bernabéu




El Santiago Bernabéu ya está completamente acondicionado para el primer partido de la temporada, el próximo 16 de agosto ante el Stade de Reims en el Trofeo Bernabéu. El Real Madrid ha cambiado el césped y los videomarcadores de su coliseo durante el verano, y ya está todo en orden para recibir a la afición dentro de apenas dos semanas. El madridismo volverá a vibrar con su equipo con las mejores condiciones.

El Real Madrid ha empleado en esta ocasión una modalidad de césped sembrada en Arévalo (Ávila), según desvela el diario AS. El jefe de jardinería del club, Paul Burgess, se ha encargado personalmente de vigilar la siembra de este césped, empleando una tecnología híbrida que mezcla el césped natural con una malla textil flexible como refuerzo. Respecto a los videomarcadores, se han sustituido los de los fondos y los laterales por cuatro más grandes que los anteriores, todos ellos con tecnología LED.

De este modo, ya está todo preparado para que el Real Madrid vuelva a pisar el césped de su estadio y vuelva a examinarse frente a su afición, en el que será el partido de presentación de la nueva plantilla. Los blancos esperan poder brindar al madridismo la Supercopa de Europa el próximo día 16, justo una semana después del encuentro ante el Sevilla en Trondheim.