Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vallejo: "Fiché por el Real Madrid para acabar llegando a él"

  • El central madridista jugará cedido en el Eintracht esta semana
Jesús Vallejo en un partido con el Zaragoza Jesús Vallejo en un partido con el Zaragoza
Jesús Vallejo
Defensa Central Defensa Central

Jesús Vallejo ha concedido su primera entrevista desde que el Real Madrid le cediera para la próxima temporada al Eintracht de Frankfurt alemán: “La cuestión no es saber si me veo jugando en el Real Madrid en el futuro. Estoy completamente centrado en hacer una gran temporada en Alemania para seguir mi formación como futbolista. Tengo 18 años y tengo mucho que aprender”, ha destacado.

El Real Madrid

“No es una cuestión que me preocupe en estos momentos. Estoy plenamente centrado en el Eintracht y en jugar lo mejor posible en Alemania. Los entrenamientos están yendo bien y estoy contento. Si firmé por el Real Madrid es porque, evidentemente, quiero jugar allí algún día pero hay que ir paso a paso. Ahora toca vivir este año en Alemania con intensidad y con muchas ganas de aprender”.

Jesús Vallejo no tenía cabida en la plantilla madridista y jugará por segunda temporada consecutiva cedido fuera de la entidad madridista. El club blanco fichó al jugador maño hace un año y le dejó cedido el pasado curso en el Real Zaragoza, su club de procedencia. Cuando termine su etapa en la Bundesliga, el Madrid valorará de nuevo el futuro de un defensa central que está destinado a marcar una época en el fútbol español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información