Modric, James y Ramos continuaron poniéndose a punto

El Real Madrid se ha ejercitado hoy en Manhaatan


Modric realizó una suave carrera en su primer entrenamiento

Modric realizó una suave carrera en su primer entrenamiento




Los jugadores abandonaron el lugar de concentración por la puerta del hotel y entraron en el conocido parque neoyorkino por la de un garaje que daba a un gimnasio. Zidane ha evitado mover demasiado al equipo antes de la sesión de trabajo que los merengues realizarán mañana martes en el Red Bull Arena.

La sesión consistió en trabajo en el gimnasio a base de estiramientos. La mayoría de jugadores permaneció en el interior de las instalaciones mientras que Sergio Ramos, Modric y James Rodríguez continuaron su puesta a punto junto al preparador físico del equipo madridista Antonio Pintus. Zidane espera que los tres lleguen al encuentro contra el Sevilla en el mejor estado de forma posible.

El francés contará con cuatro bajas confirmadas para la final de la Supercopa de Europa. Cristiano Ronaldo y Pepe volverán a los entrenamientos el próximo 10 de agosto mientras que Bale y Kroos regresarán el 6 de agosto, justo al regreso del equipo a la capital de España tras la gira por Canadá y Estados Unidos.

Con estas bajas ya confirmadas y con los problemas físicos que ha venido arrastrando Karim Benzema durante toda la gira, Zidane deberá realizar varios cambios importantes con respecto al ‘11’ tipo de la pasada temporada. Hombres como Varane, Pepe, Isco, Morata o Asensio, podrían tener su gran oportunidad.