Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, James y Ramos continuaron poniéndose a punto

  • El Real Madrid se ha ejercitado hoy en Manhaatan
Modric realizó una suave carrera en su primer entrenamiento Modric realizó una suave carrera en su primer entrenamiento
Modric sigue con la puesta a punto
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha entrenado en la mañana de hoy en pleno Manhattan. A escasos metros del hotel, la plantilla madridista se ha ejercitado en Central Park para preparar el duelo del próximo miércoles ante el Bayern de Münich de Carlo Ancelotti.

Los jugadores abandonaron el lugar de concentración por la puerta del hotel y entraron en el conocido parque neoyorkino por la de un garaje que daba a un gimnasio. Zidane ha evitado mover demasiado al equipo antes de la sesión de trabajo que los merengues realizarán mañana martes en el Red Bull Arena.

La sesión consistió en trabajo en el gimnasio a base de estiramientos. La mayoría de jugadores permaneció en el interior de las instalaciones mientras que Sergio Ramos, Modric y James Rodríguez continuaron su puesta a punto junto al preparador físico del equipo madridista Antonio Pintus. Zidane espera que los tres lleguen al encuentro contra el Sevilla en el mejor estado de forma posible.

El francés contará con cuatro bajas confirmadas para la final de la Supercopa de Europa. Cristiano Ronaldo y Pepe volverán a los entrenamientos el próximo 10 de agosto mientras que Bale y Kroos regresarán el 6 de agosto, justo al regreso del equipo a la capital de España tras la gira por Canadá y Estados Unidos.

Con estas bajas ya confirmadas y con los problemas físicos que ha venido arrastrando Karim Benzema durante toda la gira, Zidane deberá realizar varios cambios importantes con respecto al ‘11’ tipo de la pasada temporada. Hombres como Varane, Pepe, Isco, Morata o Asensio, podrían tener su gran oportunidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información