Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano felicitó a André tras su fichaje por el Barça

  • El propio futbolista culé lo ha reconocido durante una entrevista para la cadena TV3.
Cristiano Ronaldo y André Gomes Cristiano Ronaldo y André Gomes
Cristiano y André
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no tuvo reparos en felicitar a su compañero de selección André Gomes por su fichaje por el FC Barcelona. A pesar de la rivalidad entre los culés y el Real Madrid, el luso se alegró por el salto de calidad que dará su compatriota y compañero de selección al jugar en el Camp Nou.

El propio André Gomes desveló en una entrevista para TV3 que Cristiano Ronaldo le felicitó nada más enterarse de su fichaje por el FC Barcelona, una actitud loable del '7' del Real Madrid: "Hablé con él y me felicitó, estaba contento por mí. Sigo siendo rival suyo, ya lo éramos en el Valencia, y dentro del campo no hay amistad" comentó el futbolista portugués, dejando a su entrevistador con tres palmos de narices.

Y es que más de uno pensaba que Cristiano no felicitaría a André Gomes por su fichaje por el Barcelona. Sin embargo, el portugués sabe que es un salto importante para la carrera de su compatriota y no tiene dudas de que ello irá en beneficio también de la Selección de Portugal. CR7 habría preferido que André fichara por el Madrid, pero en el club blanco la competencia en la medular es feroz en este momento.

Por otro lado, el jugador luso también quiso evitar polémicas en sus respuestas sobre la eterna comparación entre Cristiano Ronaldo y Messi: "En la Selección puedo disfrutar de Cristiano y ahora quiero disfrutar de Messi" zanjó en ese sentido. Una diplomacia que ya veremos cómo se toma el intocable argentino...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información