Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El motivo de Zidane para ‘prescindir’ de los internacionales

  • Cristiano, Pepe, Kroos y Bale se perderán la Supercopa
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha tomado una decisión valiente. Por delante resta toda una temporada llena de retos, cargada de partidos importantes, de múltiples competiciones. El francés se planteó la siguiente pregunta: ¿merece la pena arriesgar a jugadores clave por la Supercopa de Europa? La respuesta fue contundente: “no”.

Y es que, en las últimas horas, se ha conocido que Zidane no ha querido adelantar el regreso de las vacaciones de cuatro de sus futbolistas. Cristiano Ronaldo, Bale, Pepe y Toni Kroos tendrán el descanso necesario para ‘cargar’ pilas, olvidarse del fútbol y comenzar la pretemporada en plenas garantías. El galo tiene muy presente lo que le pasó a la plantilla hace dos temporadas y no quiere cometer los mismos errores.

Por ello, Kroos y Bale regresarán el 6 de agosto de vacaciones después de un mes completo de vacaciones-solamente tendrán tres días para ‘preparar’ la Supercopa-mientras que los dos portugueses comenzarán el trabajo el 10 de agosto, un día después de la disputa del encuentro contra el Sevilla.

El objetivo que Zidane se ha marcado es tener a todos sus hombres importantes en un gran estado de forma la próxima primavera. Será en ese momento cuando el Real Madrid se juegue las ‘habichuelas’ importantes, los títulos que marcan una trayectoria. Ahí, Zidane quiere contar la mejor versión de estos cuatro cracks que, al 100%, están entre los mejores del mundo en su posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información