Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asensio, a un paso de cumplir un sueño

  • El futbolista balear podría ser titular en la Supercopa de Europa.
Marco Asensio, PSG Marco Asensio, PSG
Marco Asensio
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Marco Asensio tiene posibilidades de jugar la Supercopa de Europa. El futbolista balear está empezando a entrar en las quinielas de Zinedine Zidane para ser titular ante el Sevilla el 9 de agosto, algo que dependerá de cómo se encuentren Isco y James en ese momento.

Zinedine Zidane no podrá contar ni con Toni Kroos ni con la BBC ante el Sevilla en la Supercopa de Europa. El entrenador francés tendrá que elegir entre los futbolistas disponible al sustituto para cada uno de estos futbolistas, y Marco Asensio tiene posibilidades. Zizou tiene que elegir cuatro futbolistas entre Kovacic, James, Isco, Asensio, Lucas y Morata. Dos de ellos se quedarán en el banco, y el resto entrará en el once.

Asensio se está ganando un sitio en la plantilla del Real Madrid. El ex del Mallorca y el Espanyol está demostrando un gran nivel desde el primer día, y tanto su calidad como sus ganas tienen 'enamorado' a Zidane. La guinda a su posible continuidad en el club blanco podría ser su titularidad en Trondheim ante el Sevilla. Si eso sucede, sería la consecución de un sueño para el joven futbolista.

En este momento, Kovacic, Lucas y Morata parecen fijos en el once del Real Madrid para el encuentro ante el Sevilla, por lo que Asensio se las tendrá que ver con James e Isco por un sitio en el equipo. El colombiano y el malagueño no están de momento en las condiciones idóneas, ya que el primero ha llegado más tarde y el segundo sufre físicamente con Pintus. ¿Será Asensio la gran sorpresa de Zidane en la Supercopa?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información