Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane o Nacho, la duda de ZIdane para Noruega

  • Raphael Varane parte como favorito para sustituir a Pepe
Varane Varane
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

¿Quién suplirá a Pepe en Noruega? ¿Será Varane el que se lleve el ‘gato al agua’ o bien será Nacho? Zidane deshojará la margarita de aquí al martes día 9. El francés parte con ventaja pero el trabajo ‘oscuro’ y en silencio del canterano siempre es tenido muy en cuenta por el técnico madridista.

Sergio Ramos será titular y a su lado tendrá un acompañante distinto al habitual. Raphael Varane y Nacho Fernández llevan trabajando toda la pretemporada para conquistar el ‘corazón’ de Zidane. La Supercopa de Europa se presenta como una oportunidad única para varios jugadores de la plantilla que, parten con el cartel de suplentes esta temporada, pero que podrían ‘voltear’ los pronósticos si realizan una buena final europea ante el Sevilla.

En principio, Varane debería ser el elegido. En el orden jerárquico, el francés es el tercer central del equipo y está por delante de Nacho. En los dos partidos de pretemporada que ya ha jugado el Madrid ante Chelsea y PSG, los dos han compartido centro de la zaga y se han retirado al mismo tiempo al túnel de vestuarios. Zidane les ha dado apenas 45 minutos por encuentro para ir ‘encajando’ el punto de forma poco a poco.

Resta una semana por delante, con el partido del Bayern el próximo miércoles y con varios entrenamientos que decidirán a favor de uno o de otro. Ambos sueñan con jugar el primer gran partido de esta temporada, el que le puede dar al Real Madrid el primer título de la campaña. Juegue quien juegue, seguro que el equipo blanco estará en buenas manos…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información