Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Acierta Zidane prescindiendo de Pepe, Bale y Kroos?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
El abrazo entre Kroos y Gareth Bale El abrazo entre Kroos y Gareth Bale
Kroos y Bale no estarán en la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid jugará en la Supercopa sin cuatro hombres clave. Bale, Kroos, Pepe y Cristiano Ronaldo no estarán contra el Sevilla. El francés ha decidido que los cuatro internacionales que llegaron más lejos en la Eurocopa descansen y regresen tras más de un mes de vacaciones ¿Crees que Zidane acierta o se equivoca? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Las cuatro ausencias obligarán a trastocar el once y a introducir muchos jugadores que no suelen jugar de manera habitual en las grandes citas con Zidane en el banquillo. Varane, James, Asensio, Morata o Asensio pueden ser algunos de los nombres propios ante el Sevilla. La plantilla madridista es de tal calidad que Zidane no le tiene miedo a las ausencias y confía en ganar, pese a todo, el primer título de la temporada.

Por otra parte, un sector del madridismo podría pensar que prescindir de estas cuatro estrellas podría suponer demasiado riesgo a la hora de jugarse un título tan importante como la Supercopa. El entrenador del Real Madrid ha decidido en base a un plan físico elaborado por Antonio Pintus. A usted, como madridista, ¿qué le parece la decisión de Zidane con respecto a los internacionales? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información