Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no forzaría a Karim Benzema

  • Los lectores de DC creen que el francés debe recuperarse bien antes de volver a los terrenos de juego.
Benzema charla y ríe con Zidane en un entrenamiento Benzema charla y ríe con Zidane en un entrenamiento
Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central

El madridismo cree que Karim Benzema no debe forzar en la Supercopa de Europa. Los lectores de DC han mostrado su opinión al respecto en la encuesta realizada por esta web.

La baja de Karim Benzema es más sensible todavía en ausencia de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, pero el madridismo cree que el francés no debe forzar para jugar la Supercopa de Europa. Los aficionados del club blanco lo han confesado así en la encuesta realizada por Defensa Central.

El 57% de los madridistas considera que el francés no debe jugar la final ante el Sevilla. El delantero hasta el momento no ha jugado ningún encuentro y es complicado que llegue al encuentro ante el Bayern. De este modo, jugaría ante el Sevilla sin haber tenido ningún ensayo previamente. 

A pesar de eso, un 43% de madridistas considera que es demasiado arriesgado también jugar sin Benzema. Este porcentaje de aficionados opina que sí debería forzar el francés, por lo que una vez más hay cierta división de opiniones respecto a este asunto. ¿Cuál será la decisión que tome Zinedine Zidane?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información