Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan de Bale para llegar a la Supercopa

  • El futbolista galés no está descartado para la final del día 9, según Marca, debido al trabajo que está realizando en vacaciones.
Bale, Undécima, Champions Bale, Undécima, Champions
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Gareth Bale no está descartado para la Supercopa de Europa, según el diario Marca. A pesar de que volverá sin apenas tiempo para prepararse, el galés está realizando trabajo en sus vacaciones para volver en condiciones idóneas para la competición.

Hace una semana que Gareth Bale está preparándose para la Supercopa, según esta información. El '11' del Real Madrid está siguiendo un plan de trabajo desde Marbella para llegar en condiciones aceptables a la primera cita de la temporada y poder tener minutos, sea en la primera o en la segunda mitad. Aunque no ha viajado a Estados Unidos, se ejercita sin descanso durante el retiro de su familia a la ciudad andaluza.

En el gimnasio y haciendo bicicleta con su Mountain Bike, Gareth Bale está empezando a poner a punto sus piernas y sus pulmones. Tendrá sólo tres entrenamientos antes de jugar ante el Sevilla, pero su idea es estar en Trondheim y ayudar al equipo ante las numerosas bajas que hay en este momento. Por eso está haciendo una mini pretemporada particular durante sus vacaciones. Ya habló con Zidane cuando el mister le dio permiso para quedarse unos días más, y le dejó claro que quiere estar en la Supercopa.

Después de unas intensas vacaciones, Bale comenzó poco a poco a entrar en contacto de nuevo con la actividad mediante descanso activo, alternando sus vacaciones con ejercicios físicos tanto en el gimnasio como al aire libre. Desde hace unos días, trabaja como si estuviera concentrado con el equipo, aunque en solitario. Tras la Supercopa, se someterá al método Pintus para arrancar la Liga a tope.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información