Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La salida de Jesé, cada vez más cerca

  • La prensa francesa afirma que las negociaciones están muy avanzadas y que el canario saldrá con rumbo a París.
Zidane, Jesé, entrenamiento, Real Madrid Zidane, Jesé, entrenamiento, Real Madrid
Jesé Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez será traspasado en las próximas horas o días al PSG. El futbolista canario de 23 años negocia su salida del Real Madrid y el acuerdo entre las partes está cada vez más cerca, según informan medios franceses como RMC o Le Parisien.

El Real Madrid traspasará a una de las joyas de su cantera al PSG, que firmará al futbolista para las próximas cuatro temporadas con opción a una quinta. Así lo desvelan los medios franceses este martes, asegurando que la operación está cerca de cerrarse. El poco peso en el equipo de Jesé en los últimos tiempos ha sido clave para que el futbolista haga las maletas, casi seguro con opción de recompra para los blancos.

El hecho de que Jesé finalice contrato el próximo año 2017 ha hecho que el Real Madrid se vea obligado a negociar su salida. El canario prefiere marcharse definitivamente en lugar de renovar y salir cedido, ya que entiende que puede seguir el camino de Carvajal o Morata, que crecieron fuera para terminar siendo recomprados. Emery insiste en el fichaje del futbolista, y habrá que ver la cantidad que deja el canario en las arcas del Real Madrid. El precio de la recompra dependerá mucho de esto.

La salida de Jesé del Real Madrid facilita la continuidad en el equipo de Marco Asensio. El balear demostró ante el Chelsea que se entiende bien con Marcelo y que puede actuar por el costado izquierdo, lugar en el que Jesé ha sido relevo de Cristiano en los últimos tiempos. Con el adiós del canario, la convivencia en la plantilla de Asensio, James Rodríguez e Isco no es imposible y los tres podrían quedarse en el equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información