Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Sissoko podría 'plantarse' para venir al Real Madrid

  • La prensa inglesa insiste en el interés del club blanco en el centrocampista del Newcastle.
Sissoko, Francia, Eurocopa Sissoko, Francia, Eurocopa
Moussa Sissoko FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

A pesar de que el Real Madrid niega haberse interesado por la situación de Moussa Sissoko, desde Inglaterra insisten en que el club blanco quiere fichar al mediocentro francés. Lo último que apunta la prensa inglesa es que el galo podría 'plantarse' para que el Newcastle le permita salir.

Rafa Benítez no quiere perder por nada del mundo a Sissoko. El entrenador está dispuesto a obligar al futbolista francés a jugar en la Championship League, la segunda división inglesa, antes que escuchar ofertas por el jugador. En especial si esas ofertas proceden del Real Madrid. Y es que el técnico se niega a que el club blanco pueda llevarse a su gran estrella en este mercado estival.

Sin embargo, y a pesar de que el Real Madrid niega haber preguntado por Sissoko, en Inglaterra se habla este martes de la posibilidad de que el centrocampista francés se plante ante Benítez y el Newcastle. El jugador tiene varias ofertas sobre la mesa, más allá del club blanco, y las urracas se niegan a traspasarle. El futbolista habría tomado la decisión de retar al club británico para conseguir una salida.

El Real Madrid no está moviéndose en exceso en este mercado. El club blanco tiene una plantilla compensada y sólida, especialmente con la vuelta de jugadores como Morata o Coentrao. Sólo llegarán futbolistas para cubrir las posiciones en las que puedan producirse salidas, o si surge una buena oportunidad para reforzar el puesto de Casemiro, único mediocentro destructor del equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información