Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania 'ataca' y acusa a los Zidane de ser unos 'enchufados'

  • Enzo y Luca están haciendo la pretemporada en Estados Unidos
Zinedine Zidane en rueda de prensa Zinedine Zidane en rueda de prensa
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La ‘envidia’ también ha llegado a Alemania. Cierta prensa del país teutón se pregunta porque el entrenador madridista Zinedine Zidane ha convocado a sus dos hijos, Enzo y Luca Zidane. El diario sensacionalista Frankfurter Allgemeine Zeitung titula su sección de deportes con el siguiente titular: “¿Enchufe”. El Real Madrid sigue siendo la envidia del fútbol mundial.

Frankfurter Allgemeine Zeitung se dedica en su extenso artículo a criticar los métodos del Real Madrid con los hijos de Zidane. Según este diario alemán, el club madridista inscribió a los hijos del entrenador madridista con el apellido de la madre-Fernández-para protegerles de los medios. Sin embargo, este periódico obvia que Enzo aparece con su nombre de pila en todos los partidos del Real Madrid Castilla.

El artículo termina con un palo en toda regla al entrenador francés: “La pretemporada de Luca y Enzo en Estados Unidos junto a los mejores jugadores del mundo supone una gran oportunidad que no hubiera llegado si no es por el apellido que luce en su carnet de identidad”. Sin comentarios. Si la envidia fuera tiña….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información