Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'regala' a sus socios el Trofeo Bernabéu

  • Los abonados tan solo tendrán que activar su carnet si quiere presenciar en directo el partido
Trofeo Bernabéu Trofeo Bernabéu
Los jugadores del Madrid en la edición del año pasado
Enrique Martínez Enrique Martínez

Hace unos días se confirmaba que el Real Madrid iba a disputar la XXXVII edición del Trofeo Santiago Bernabéu el próximo 16 de agostoa las 22.30 de la noche. El rival será el Stade de Reims, equipo al que los blancos vencieron en la final de la Copa de Europa de 1956, la Primera para la entidad blanca, y en 1959, la Cuarta. 

El club, a través de la página web oficial, ha informado a todos sus socios la manera de activar su abono para poder acudir de forma totalmente gratuita al Santiago Bernabéu a presencia el encuentro en directo. Será el debut del equipo en casa en esta temporada y la primera oportunidad de ver las nuevas incorporaciones del conjunto de Zidane, ante un rival que le trae muy buenos recuerdos al madridismo. 

Todos los socios con abono tradicional y los euroabonados deberán meterse en la Oficina on line de Atención al Socio para activar sus respectivos carnets. Tras ello, el propipo club se pondrá en contacto con ellos en próximas fechas a traves de un correo electrónico en el que indicarán el procedimiento a seguir para completar la activación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información