Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club deshoja la 'margarita' de Marco Asensio

  • En el Bernabéu dudan si quedarse con él o buscar una nueva cesión
Asensio en el partido jugado ante el PSG Asensio en el partido jugado ante el PSG
Marco Asensio
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Un dilema sobrevuela las mentes tanto del cuerpo técnico como de la directiva del Real Madrid ¿Qué hacer con Marco Asensio? El Real Madrid deshoja la ‘margarita’ del futuro del balear en base a dos parámetros: el rendimiento deportivo del futbolista y la sanción FIFA que recae sobre el equipo blanco por el tema de los menores y que en los próximos días podría hacerse oficial.

Según Marca, a día de hoy, en el club esperarán a la disputa de la Supercopa de Europa para tomar una decisión. Si Asensio es cedido antes de que la sanción sea oficial, el Madrid podría recuperarle la próxima temporada pero si es ‘vendido’ a préstamo una vez que FIFA haga oficial el ‘castigo’, los blancos no podrían contar con el mediapunta hasta enero de 2018 como mínimo.

Por ello, hay cautela pero a la vez premura para intentar encontrar un equipo que se haga cargo del jugador. Marco Asensio está trabajando como nunca, está haciendo grandes partidos y tiene encandilado a Zinedine Zidane pero en su posición hay mucha pelea, casi auténticas ‘tortas’ para encontrar un hueco en el once titular.

En el Santiago Bernabéu se considera que el balear va a ser uno de los jugadores estrella de la próxima década en el fútbol español. Asensio tiene ‘magia’ cerca del área contraria, calidad en la pierna izquierda, pase de gol, conducción y buen disparo. Es un jugadorazo sobre el que el club reflexiona ¿Qué debe hacer la presidencia y el cuerpo técnico?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información