Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sella: "Es el momento de que la Roma apriete por Nacho"

  • El que fuera jugador y técnico del conjunto capitolino asegura que sería un gran fichaje
Nacho en un partido contra el PSG Nacho en un partido contra el PSG
Nacho en un partido de la temporada pasada
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El que fuera técnico de la Roma durante varias etapas, Ezio Sella, ha valorado la posibilidad de que Nacho Fernández fiche por el conjunto capitolino. El italiano asegura que el equipo de Spalletti debería hacer un esfuerzo por el canterano merengue e incorporarlo de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

 

Sella asegura que es el momento de dar un paso al frente y cerrar el traspaso. En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posibilidad de que Nacho termine en la Roma. Incluso dirigentes del equipo italiano han reconocido públicamente el interés, pero la operación no termina de hacerse.  "Creo que es el momento de que la Roma apriete por Nacho", dijo. 

Además, el ex técnico de la Roma afirma que sería un gran refuerzo para los de la capital italiana. "Creo que puede hacer un buen papel en la Roma, a pesar de que no ha jugado mucho en el Real Madrid", ha reconocido en declaraciones para Tuttomercatoweb.com

Por último, Ezio Sella vaticina que con la labor de Sapelletti, Nacho Fernández puede seguir creciendo como jugador. Siempre ha ofrecido un gran rendimiento aún sin continuidad y confía en que pueda mejorar de la mano del entrenador romano. "Con la labor de Spalletti puede ser mejor jugador", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información